Feria de Primavera Mercado Virtual de Artesanos
Feria de Primavera Mercado Virtual de Artesanos

¡Feria de Primavera!

Había una vez un grupo de artesanos que tenían el viejo sueño de vivir y trabajar en plena naturaleza, conectados con las musas y sus ritmos.

De repente llegó una crisis sanitaria y les hizo cambiar sus planes, así que tuvieron que replantearse su bucólica vida. Era el momento de revisar debilidades y fortalezas, luces y sombras, …

Entonces gracias a las nuevas tecnologías y a pesar de la crisis y las distancias pudieron conseguir sus objetivos. Y cada trimestre organizaron una feria virtual para estar más cerca de sus potenciales clientes.

Y, colorín colorete, por la chimenea se escapó un cohete.
Así que la rueda de la vida continúa su proceso y nos encontramos en plena primavera, tiempo de renovar nuestra mente y nuestros armarios.

Te invitamos a pasear por nuestras tiendas y contribuir a la economía rural.

Descuento del 10% durante los días 8 y 9 de abril en todos los productos de las tiendas:

Milana Bonita

Cosas de Dos

Raúl Santana – Maestro Vidriero

Susana del Castillo – Arte en Vidrio

Además todos los que realicen sus compras en estos días de la Feria entrarán en el SORTEO de una pieza única en vidrio de Susana del Castillo.

mercado virtual de artesanos
mercado virtual de artesanos

¡Feria de Navidad!

Desde que en la Edad Media se constituyeran los gremios artesanales y se instaurarán las primeras ferias han pasado muchos siglos … Estos encuentros eran puntuales, relacionados con las cosechas o con algún otro evento.

Nosotros como artesanos del siglo XXI no queremos faltar a esta tradición y hemos creado este apartado de Feria dentro del Mercado Virtual, para así mantener vivo nuestro origen.

En estos días del 11 de diciembre al 6 de enero, podríais ver nuestros puestos engalanados con guirnaldas, luces, flores de pascua y otros adornos propios de estas mágicas fechas navideñas, en cambio al recibir nuestros productos te llegará parte de la luz que nuestros corazones generan al conectar contigo.

Y bueno… queremos confiar en que el próximo año, vamos a volver a compartir espacios físicos y mientras disfrutemos de las ventajas de los nuevos lugares de encuentro que nos brinda el ciber-espacio, tienen sus ventajas, siempre están abiertos, son calentitos, cómodos,…

¡¡¡Os deseamos una FELIZ NAVIDAD!!!